Parla Voley, campeón

Parla Voley, campeón y subcampeón del Circuito de Minivoley

Redacción/Parla Digital

Un gran papel del Club Voley Parla en el Circuito de Minivoley 2018 de la Comunidad de Madrid organizado por la Federación Madrileña de Voleibol (FMV), el equipo Alevín Femenino de Iniciación obtuvo el campeonato al ganar en la final al VP Madrid en una apasionante justa deportiva y el equipo de Benjamín Mixto obtuvo el subcampeonato detrás del Club Manzanares-Bretón.

Han sido 7 jornadas muy interesantes que se han celebrado en diferentes localidades de la Comunidad de Madrid desde el mes de abril, que se disputó la primera jornada, hasta la última jornada disputada el pasado fin de semana en Torrejón de Ardóz, en ella se decidieron las posiciones finales.

Club Voley Parla ha participado con 5 equipos, un equipo alevín femenino avanzado, dos alevines femeninos de iniciación y dos equipos benjamines mixtos, realizando un gran papel donde se ha ido notando la evolución de todos las chicas y chicos durante todo el campeonato hasta llegar a la jornada final con mucha energía para luchar y obtener los títulos.

Destacado papel de los parleños de nuestros dos equipos Alevines de Iniciación donde uno de ellos quedó campeón al ganar en la final a las chicas de VP Madrid en un final apasionante. Al final, primer puesto para un grupo de chicas que premia toda una temporada de dedicación y esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *