Nuevo boletín informativo de La Izquierda

La Izquierda lanza un nuevo Boletín informativo en Parla

El nuevo ejemplar que se edita regularmente ha comenzado a repartirse en las fiestas

Redacción/Parla Digital

Este ejemplar ha sido repartido en la caseta de fiesta de la agrupación política desde el pasado viernes hasta hoy, incluye diferentes informaciones, como la decisión de la formación de presentarse a las elecciones municipales en 2019, la petición de reunión con el nuevo Ministro de Hacienda para buscar soluciones a la crisis económica de Parla.

También se explica la aprobación de un Plan de mejora en los Centros Educativos e instalaciones deportivas a instancias del Grupo Municipal y el inicio caótico del curso escolar con obras en los centros por la desidia de la Comunidad de Madrid y el Gobierno local de Parla.

Se repartirán ejemplares por todos los centros culturales, sociales, asociaciones, etc. Además de dejarlo en diferentes mesas informativas por toda la Ciudad, que servirán para poder transmitir las propuestas e iniciativas a la Ciudadanía de la citada agrupación política.

Es importante resaltar que la decisión de presentar a la organización a las elecciones municipales es bajo la convicción de garantizar políticas serias, coherentes y creíbles lejos de los fuegos de artificio de unos y aires de grandeza de otros, aseguraron mediante comunicado de prensa.

El Portavoz de La Izquierda en Parla, Jesús Saiz, ha declarado que: “Frente a quienes hablan ya de candidato o candidata como principio fundamental, nosotros hemos hablado de programa y equipo para llevarlo a cabo. En esta dirección, también se ha hecho balance sobre quienes han dejado gobernar al PP en primer lugar”.

Por otra parte, el pasado viernes empezó el curso escolar en Parla, han denunciado desde La Izquierda, que dos colegios públicos de nuestra Ciudad, el CEIP Blas de Lezo y el CEIP Teresa de Calcuta lo hacen sin que se hayan terminado las obras de construcción o ampliación.

Ante esta situación, La Izquierda ha solicitado al Gobierno regional un plan de inversiones para la construcción de equipamientos educativos en nuestra Ciudad, además consideran necesario que el Gobierno Local del PP no mire para otro lado y luche por las necesidades de nuestros/as vecinos/as.

La agrupación considera que La Comunidad de Madrid sigue maltratando a Parla, como por ejemplo al alumnado del Teresa de Calcuta, que lleva 8 años conviviendo con obras diariamente por la falta de planificación. Y además falta por ejecutar casi la totalidad del millón de euros prometidos en la mejoras de los colegios públicos de Parla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *