Es prioritario desalojar al PP

En Parla es prioritario desalojar al PP del Ayuntamiento, ha declarado el portavoz de la Izquierda

Redacción/Parla Digital

El portavoz del Grupo Municipal de IUCM en Parla, Jesús Saiz, incide en la necesidad que tiene el municipio de cambiar el Gobierno local del Partido Popular. “No están defendiendo los intereses de los parleños” asegura, y señala, que este desinterés está afectando a las infraestructuras deportivas, sanitarias y educativas.

La localidad está pasando por una aguda crisis donde según Saiz “las administraciones superiores tienen que actuar” y sin embargo, la ciudad sobrevive a duras penas a pesar de no tener “ni ordenanzas fiscales, ni presupuestos municipales, ni un gobierno interesado en revertir esta situación”.

Jesús Saiz, señala que para hacer frente al gobierno de Parla hay que tener ante todo “responsabilidad, estabilidad y saber hacia dónde hay que ir”, tres premisas que trabajan de cara a los próximos comicios.

El representante de La Izquierda en Parla, no ha sabido indicar si acudirán en una confluencia o en solitario de cara a las próximas elecciones municipales de 2019 y que esto se decidiría en una consulta interna con sus bases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *