El Parla vence en el Santo Domingo

El Parla vence en el Santo Domingo (0-1) y ya es cuarto en la clasificación

El Parla ha sumado su segundo triunfo en liga frente al Alcorcón B

Redacción/Parla Digital

El Parla ganó 0-1 como visitante en el duelo del pasado domingo en el Santo Domingo de Alcorcón. Ambas formaciones habían ganado sus últimos encuentros oficiales. Con el resultado obtenido, el Parla alcanza al Alcorcón B en la cuarto posición al término del encuentro.

Durante el primer tiempo ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol, pero fue muy disputado, sin embargo se marcharon al descanso con un marcador empatado a cero.

En el segundo tiempo, los de Parla se adelantaron en el marcador por medio de un gol de Martín que en el minuto 58 perforó la meta del conjunto rival e impuso el 0 a 1 resultado con el que acabaría el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Alcorcón B entraron Llario, Laton y Maiga en sustitución de Marin, Arribas y Cedenilla, mientras que el Parla introdujo a Cristian, Cañas y David por Yelos, Martin y Kiti Mayoral.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. Arribas y Malote del Alcorcón B y Martin y Mora por parte del equipo parleño fueron amonestados.

El Parla con esta victoria, se queda en la cuarta posición con 6 puntos tras finalizar la jornada, y los de Daniel Guindos ocupan el decimocuarto lugar con 3 puntos, lo que los predispone a sufrir para salir de ese desfavorable lugar de la clasificación.

En el siguiente partido de liga, el Parla se enfrentará al Santa Ana en su estadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *