Defienden la Escuela Pública en el Pleno

Defienden la Escuela Pública en el Pleno de Parla

Redacción/Parla Digital

En el Pleno del pasado jueves 11 de Octubre del Ayuntamiento de Parla, el PP presentó una propuesta en defensa de la Educación privada – concertada.

La propuesta contó con el rechazo de la mayoría de los grupos municipales del consistorio, a excepción claro está de los del Partido Popular.

Desde la Plataforma en Defensa de la Escuela Pública han querido mostrar su absoluto rechazo a esta propuesta, y por ello han propuesto a todos los partidos de la oposición en el Ayuntamiento, la presentación de una enmienda a la totalidad a la moción del PP.


La enmienda consensuada y aprobada con los Grupos Municipales a instancias de nuestra Plataforma fue aprobada y así la iniciativa de los populares no prosperó.

La comunidad educativa de Parla a asistió en gran número al pleno con las camisetas verdes en defensa de la Escuela Pública, la de todos y todas, la integradora, la inclusiva, la que defiende la igualdad de oportunidades, como ésta Plataforma defiende.

La enmienda a la totalidad fue aprobada con los votos de todos los Grupo Municipales, a excepción del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Parla que votó en contra de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *