Cinco años de cárcel por tráfico de estupefacientes para un vecino de Parla

Condena de cinco años de cárcel por tráfico de estupefacientes para un vecino de Parla

La Audiencia Provincial de Cáceres, sentencia que suministraba cocaína y hachís a una banda de la provincia

Redacción/Parla Digital

La Audiencia Provincial de Cáceres ha condenado a cinco personas por pertenencia a grupo criminal y tráfico de drogas entre ellas un vecino del municipio de Parla. Según habría publicado el “El periódico de Extremadura” el vecino de Parla distribuía la droga en su domicilio y el de su padre, y en los registros se encontraron cocaína y cannabis, casi 12.000 euros en metálico y varias armas sin licencia.

La investigación de la Guardia Civil arrancó tras detectar venta de drogas en el municipio extremeño de Moraleja. El suministrador se encontraba en Parla, y cuando volvía con la mercancía a Cáceres contaba con dos ayudantes que vigilaban las entradas a la provincia para que no hubiera presencia policial. Uno de ellos además también se dedicaba a la distribución de las sustancias estupefacientes.

El vecino de Parla ha sido condenado a cuatro años y nueve meses de prisión por tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal. Otros tres integrantes de la banda han sido condenados a tres años y tres años y seis meses respectivamente, mientras que la mujer de uno de ellos, habría sido condenada a un año y tres meses por hacer labores de contacto con los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *